Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los problemas de la actualización 2.0 de 'Destiny' ya están en manos de Bungie

CON CALMA

Por Álex Pareja

El 10 de Septiembre 2015 | 12:07

Los grandes cambios del parche también han producido algunos errores en el juego.

La inmensa actualización 2.0 de 'Destiny' llegaba esta misma semana al juego para cambiar un montón de características y aspectos, que casi han convertido a la obra de Bungie en un título totalmente diferente. También ha cambiado de cara al lanzamiento de la próxima expansión, 'El Rey de los Poseídos', que llegará el próximo 15 de septiembre. Pero eso sí, este gran parche también ha ocasionado grandes problemas a muchos de los usuarios.

Bungie es plenamente consciente de todos estos problemas y ya ha comunicado que está trabajando para poder solucionarlos lo más rápidamente posible. Ya desde el principio se intuía que algo iba a ocurrir, ya que la gran masa de jugadores que trató de descargar casi al unísono esta actualización el pasado martes provocó que algunos tuvieran que esperar más de la cuenta para poder disfrutar del parche.

Los problemas de la actualización

Los problemas principales que se están experimentando ahora mismo en 'Destiny' desde la llegada de la actualización 2.0 es que muchos jugadores ya han podido acceder a algunos de los Shaders, armas o packs que estarán disponibles en 'El Rey de los Poseídos', incluso de algunos componentes de las ediciones limitadas. Obviamente, estos contenidos deberían haber estado bloqueados correctamente hasta el próximo 15 de septiembre.

Destiny

Otro aspecto que se está experimentando es que las patrullas y algunas misiones de facciones no están proporcionando recompensas. Lo que la compañía recomiendo es que los jugadores esperen hasta que llegue la expansión, donde las recompensas se activarán, ya que no se va a recompensar a los jugadores que ahora no estén obteniendo esas ganancias.

Otros fallos incluyen el cuelgue directo del juego en algunos momentos concretos o que los usuarios de Xbox One que han reservado la edición coleccionista de 'El Rey de los Poseídos' reciban continuamente un mensaje indicándoles que no pueden instalar el contenido todavía. Calma, que Bungie ya está trabajando en ello y se veía venir que tantos cambios iban a producir algunos pequeños contratiempos.

Artículos recomendados