Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya se puede probar la Big Alpha de 'Evolve' en PS4

POR FIN

Por Sergio Castaño

El 3 de Noviembre 2014 | 15:20

Después de varios días de retraso por fin se puede acceder a esta versión de prueba. Esto además implica que el acceso en todas las plataformas se extiende a mañana martes, día 4.

La gran alpha del esperado 'Evolve' daba comienzo el fin de semana pasado, con algún que otro problema, sobre todo para los usuarios de PlayStation 4 que no han sido capaces de hincarle el diente hasta hoy mismo, cuando se ha confirmado que la versión de prueba ya está disponible en la plataforma de Sony.

Más tiempo para probarlo

Precisamente con motivo de ese retraso Turtle Rock ha decidido posponer la fecha de finalización del evento, quedando este ahora en el martes 4 de noviembre por la tarde. Y esta fecha afecta a todas las plataformas.

evolve

La alpha ha estado plagada de problemas desde su inicio, cuando los servidores eran incapaces de funcionar con normalidad impidiendo a los jugadores usar el matchmaking para encontrar partidas. El equipo tiene hasta el 10 de febrero, momento en que 'Evolve' sale a la venta, para sacar partido a lo que han aprendido con este evento y aplicarlo al juego de forma que su multijugador esté en un buen estado cuando se comercialice.

Artículos recomendados