avatar

'Pro Gamer Manager', el simulador de gestión con el que dirigir tu equipo de eSport y gamers
MUY META

'Pro Gamer Manager', el simulador de gestión con el que dirigir tu equipo de eSport y gamers

Está aún en proceso de beta, pero ya le han dado luz verde para salir en Steam.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
26 de Septiembre 2015 | 17:46

El género de los simuladores de gestión es un mundo en sí mismo, y prácticamente cualquier cosa puede convertirse en un simulador de gestión en los que somos los encargados de manejar el dinero y qué se hace con él para tratar de sacar la máxima rentabilidad. Hay gestores de zoos, de parques de atracciones, de aeropuertos, de ciudades, e incluso de desarrolladoras de videojuegos, y ahora ha llegado al terreno de los eSport.

Tú eres el eMister

El juego del que hablamos es 'Pro Gamer Manager', en el que empezamos siendo un jugador de un popular MOBA y poco a poco vamos consiguiendo un nombre y dinero para poder dirigir todo un equipo de gamers de élite que acuden a los campeonatos internacionales. Tendremos que gestionar el tiempo que emplean en los entrenamientos, sus horarios de sueño, los personajes que usan en el juego incluso los campeones que queremos que se prohíban en las competiciones.

Pro Gamer Manager

Por ahora, el juego está en beta y a la venta en su web oficial a un precio de trece dólares y sin DRM, de forma que podremos jugarlo ya mismo e ir recibiendo actualizaciones cada mes de forma gratuita. Además, ya se ha aprobado el juego mediante Steam Greelinght con lo que saldrá en la plataforma de Valve a lo largo del año que viene cuando haya una versión final disponible. Sugerimos que, quien lo compre vaya comentando y aportando sugerencias a los desarrolladores para que el juego crezca con todo tipo de opiniones de los jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.