'Pro Evolution Soccer 2012' predice el resultado del partido de la Champions League entre el Bayern de Munich y el Real Madrid

QUINIELAS

Por Jesús Agudo

El 17 de Abril 2012 | 16:06

Un vídeo nos muestra un partido simulado de Konami en la ronda de ida de la semifinal de la UEFA Champions League en Munich, ¿estarás de acuerdo con el resultado?

La noche del 17 de abril será muy importante para los seguidores del Real Madrid. El equipo de José Mourinho se enfrentará al Bayern de Munich en la semifinal de la UEFA Champions League 2012. Éste será el partido de ida, la vuelta se celebrará el 25 de abril en Madrid.

Bayern de Munich Real Madrid en PES 2012

Como viene siendo habitual, Konami quiere realizar su propia porra antes del evento, y para ello se ha servido de 'Pro Evolution Soccer 2012' para simular el partido de la Champions y predecir cuál de los dos equipos saldrá victorioso de Munich.

Tendremos que esperar hasta las 20:45 horas del 17 de abril para comprobar si la simulación realizada con 'PES 2012' consigue reflejar los hechos del partido real. En el vídeo podéis ver las mejores jugadas y el resultado. ¿Estáis de acuerdo con el marcador?

Abiertas las inscripciones para el UEFA Champions Festival

Recordamos que ya está abierto el plazo del torneo UEFA Champions Festival, que permitirá a un representante de nuestro país medirse ante los mejores jugadores europeos de 'Pro Evolution Soccer 2012' en Munich. El ganador se llevará dos entradas para la final de la Champions, que se celebrará el 19 de mayo en la ciudad alemana. Podremos registrarnos tanto en Madrid como en Barcelona.

Artículos recomendados