Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Pro Evolution Soccer 2012' desembarca en iPhone, iPad, Android y Sony Xperia Play

FÚTBOL DE BOLSILLO

Por Jesús Agudo

El 19 de Diciembre 2011 | 13:04

Optimizados para pantallas táctiles, con la Champions y la Europa League y un modo para crear nuestro "dream team", el mejor fútbol llega a nuestro bolsillo.

Uno de los títulos más esperados cada año, sobre todo por los amantes del deporte rey, es sin duda 'Pro Evolution Soccer'. 'PES 2012' es la última entrega del juego deportivo perteneciente a Konami. Tras cosechar el éxito en las consolas tradicionales, da el salto al móvil.

PES 2012

La propia Konami anuncia que ya podemos encontrar 'PES 2012' en la App Store de iPhone y iPad, el Android Market y el servicio de juegos de Sony Ericsson Xperia Play. Para presentarlo nos muestran un tráiler de lanzamiento en el que comprobamos cómo lucirá el título en iPhone.

De móvil a móvil

'Pro Evolution Soccer 2012' se adaptará a las pantallas táctiles de los teléfonos para ofrecer un control intuitivo. Incluirá las ligas de la Champions League y la Europa League de la UEFA, y traerá un nuevo modo Super Challenge para crear nuestro propio "dream team". El multijugador estará también presente, pudiendo jugar entre móviles a través de conexión WiFi o Bluetooth.

Artículos recomendados