'Pro Evolution Soccer 2012' bajará de precio el 29 de marzo, entrando en la gama Platinum y Classics

LÍNEA ECONÓMICA

Por Jesús Agudo

El 20 de Marzo 2012 | 18:47

El juego deportivo de Konami se suma al catálogo económico de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Lo hará con los mismos contenidos disponibles de la edición de lanzamiento.

Parece que fue ayer cuando Konami sacaba a la venta la nueva entrega de 'Pro Evolution Soccer', pero eso ocurrió el pasado mes de septiembre. Si todavía no tenemos una copia de 'Pro Evolution Soccer 2012', a finales de este mes podremos encontrarla a un coste muy competitivo.

Pro Evolution Soccer 2012

Konami anuncia que 'PES 2012' pasará a formar parte de la línea Platinum de PlayStation 3 y la gama Classics de Xbox 360 y PC el próximo 29 de marzo. Esto significa que el título deportivo bajará de precio hasta situarse en los 29,95 euros en las versiones de consolas, y 14,95 euros en el caso de ordenadores.

Sólo cambia el precio

'PES 2012' mantiene todas las opciones que ya vimos en su versión de lanzamiento. Además, ha sido actualizado recientemente para presentar los últimos traspasos que han tenido lugar durante el mercado invernal. Nunca es tarde para comenzar una buena liga de partidos del deporte rey, ahora con un precio muy jugoso.

Artículos recomendados