Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pro Evolution Soccer 2012' baja de precio para celebrar el millón de unidades vendidas

FÚTBOL BARATO

Por Andrés García Carabantes

El 10 de Abril 2012 | 10:13

Las versiones que bajarán de precio serán las de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y si bien no han dicho cual será el precio tras la reducción, seguro que atraerá a más de un indeciso.

Konami celebrará el millón de copias de 'Pro Evolution Soccer 2012' vendidas en latino américa reduciendo el precio del juego a partir del 10 de abril. El simulador de fútbol, alabado por su realismo, conseguirá de esta forma dar una oportunidad a más gente para competir contra sus amigos o contra el ordenador, y demostrar quién es el mejor.

Un título muy interesante

La clave del éxito del juego reside no solamente en un desarrollo de los gráficos respecto a la versión del año anterior, ni tampoco a la IA mejorada, sino a las nuevas posibilidades que ofrece. El modo Football Life nos permite perseguir el éxito como jugador, mánager o propietario, algo que se añade a los clásicos y mejorados modos Master League y Become a Legend, o el nuevo Club Boss.

La Copa Libertadores estará disponible en el juego

Además, el juego se puede juntar con Facebook a través de la opción myPES, creando ligas y estadísticas a través de la sincronía entre el juego y la popular plataforma social. También cabe la posibilidad de recrear las fases final de la Champions League que estamos viendo ahora en televisión, o decidir virtualmente cual de los dos equipos más importantes de España ganará la liga, e incluso ganarla con el equipo que nosotros deseemos. Eso sí, como ya hemos dicho, sólo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados