Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Pro Evolution Soccer 2012' se anima y vuelve a intentar predecir el resultado de la vuelta de la champions entre Real Madrid y Bayern de Munich

QUINIELAS

Por Andrés García Carabantes

El 25 de Abril 2012 | 10:58

Un vídeo del juego nos muestra el pronóstico que dan del partido, como ya hicieron con el de ida. En aquella ocasión no acertaron, aunque puede que ahora tengan más suerte.

Hoy, 25 de abril, el Real Madrid y el Bayern se juegan el pase a la final de la UEFA Champions League 2012 en este partido de vuelta que se jugará en el estado Santiago Bernabeu. El equipo de José Mourinho necesita la victoria, aunque por lo visto en este vídeo, no parece que la vayan a conseguir.

Un resultado nefasto para el Real Madrid

Konami, que de márketing saben un rato, ha decidido que la mejor forma de aprovechar este evento para llamar la atención hacia su juego es usarlo para predecir los resultados de los partidos. De esta forma 'Pro Evolution Soccer 2012' simuló el partido de la Champions y dió un resultado que, nuevamente, no convencerá a los fans del equipo de CR7.

PES 2012

En el intento anterior no tuvieron la suerte del Pulpo Paul, que se hizo famoso por predecir las victorias de la selección nacional. El vídeo nos muestra los goles y las mejores ocasiones que podría haber en el partido, aunque será muy difícil que acierten. ¿Lo conseguirán esta vez?

Artículos recomendados