Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pro Evolution Soccer 2012' recibirá una actualización gratuita a mediados de noviembre en Xbox 360, PS3 y PC

DEPORTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Noviembre 2011 | 17:21

Todo en base a los comentarios recibidos desde el lanzamiento del título.

Konami escucha a los seguidores de sus juegos, y por eso, a partir de mediados de noviembre lanzará una actualización totalmente gratuita para su título deportivo 'Pro Evolution Soccer 2012'. Será una actualización destinada a los usuarios de Xbox LIVE, PlayStation Network y PC y pretende mejorar la experiencia jugable entre otras mejoras.

'PES 2012'

Las jugadas a balón parado, mejoras en el comportamiento de los porteros, ajustes en los sprints y errores eliminados en los penaltis y lanzamientos de faltas harán que el juego muestre una actitud mucho más realista en su jugabilidad.

Más rápido e intuitivo

Además de las mejoras en la jugabilidad, la estructura del menú GamePlan también mostrará mejoras en la selección y cambio de alineaciones. Ahora las modificaciones serán mucho más rápidas e intuitivas con esta nueva actualización, creada en base a los comentarios de los jugadores del título desde el pasado 29 de septiembre. La actualización estará disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3 a mediados de este mismo mes.

Artículos recomendados