'Pro Cycling Manager 2012' nos presenta 6 nuevas imágenes de su nueva temporada

COGE TU BICI

Por Sergio Castaño

El 25 de Mayo 2012 | 16:21

El simulador de ciclismo más famoso y popular estará de vuelta una vez más para traernos la emoción del Tour de Francia con multitud de competiciones y equipos nuevos, así como un novedos modo multijugador que debuta en la saga.

Un año más acude a su cita veraniega el simulador por excelencia del ciclismo. Hablamos como no de 'Pro Cycling Manager 2012' que se muestra con 6 imágenes nuevas para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera cuando cojamos la bici y nos pongamos a darle duro a los pedales con esta nueva entrega.

Planifica, entrena, vence

Se incluyen en esta ocasión una serie de actualizaciones con respecto a versiones anteriores que contentarán a nuevos usuarios y veteranos de la saga. Habrá nuevas competiciones, nuevos equipos, hasta un total de 81, y la Pro division. También contamos con la nueva sesión de planificación que permite a los jugadores entrenar a sus equipos de cara a las próximas temporadas. Como no, junto a todo esto está el Tour de Francia, que será el espectáculo principal del juego, con más de 180 competiciones.

pro cycling manager 2012

Lo más novedoso del título es la posibilidad de jugar con más gente mediante su multijugador que nos enfrentará a los equipos de otros jugadores en una lucha contante donde cada victoria cuenta. Este nuevo trabajo de Cyanide Studios, los creadores de 'Juego de Tronos' llegará en breve a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados