'Pro Cycling Manager 2012' llegará a nuestros ordenadores y consolas este verano

BICICLETAS PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Abril 2012 | 12:24

Tras el éxito de 'Tour de France 2011' en consolas, el título de Cyanide Studios y Focus Home Interactive volverá durante el mes de junio, siempre multiplataforma.

En PC se llamará 'Pro Cycling Manager 2012', en Xbox 360 y PlayStation 3 llevará por nombre 'Le Tour De France 2012', pero será, a grandes rasgos, el mismo juego: desarrollado por Cyanide Studios y distribuido por Focus Home Interactive, el juego nos meterá de lleno en el ciclismo más real que hay en consolas.

Las bicicletas son para el verano

El título llegará a lo largo del mes de junio en Europa, y espera conseguir aumentar el éxito de su entrega anterior, 'Tour de France 2011'. Tendremos, de esta forma, que esperar hasta el verano para ponernos a los mandos de las mejores bicicletas que jamás han recorrido las tierras galas.

Pro Cycling Manager 2012

El juego se ha ido ampliando y mejorando gracias al feedback de los jugadores, con gráficos más realistas, controles nuevos, inteligencia artificial aumentada, y, por primera vez, un modo multijugador, que espera a todos los fans del mundo en carreras multitudinarias. Los ciclistas tendrán nuevos modelos, nuevos equipos y los escenarios mas hermosos que se han visto en la franquicia.

Artículos recomendados