Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Private Division fecha 'The Outer Worlds' para Switch para el 2020

AÚN HABRÁ QUE ESPERAR

Private Division fecha 'The Outer Worlds' para Switch para el 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 28 de Octubre 2019 | 11:20

'The Outer Worlds' debutó recientemente para las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4, y ahora Private Division fecha su salida en Swithc para el año 2020.

Lo nuevo de Obsidian, 'The Outer Worlds', acaba de aterrizar para PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 25 de octubre (en el caso de Xbox además ha llegado al Game Pass el mismo día del debut). No obstante los usuarios de Switch tendrán que esperar aún un tiempo para poder disfrutar de este RPG espacial con componentes de acción.

The Outer Worlds

La distribuidora, Private Division, ha fechado el título para la plataforma de Nintendo para el año 2020. Eso significa que la conversión bien podría haber empezado en este momento, y si nos atenemos a otros lanzamientos, como puede ser el caso de 'Dark Souls' el calendario parece indicar que la producción podría demorarse entre 6 y 8 meses, lo que nos llevaría a la temporada primaveral. Así pues los usuarios de Switch tendrán que esperar hasta bien entrado el año que viene para disfrutar de lo nuevo de Obsidian.

Una aventura espacial

'The Outer Worlds' es un RPG de acción en un mundo futurista acompasado de una ambientación inspirada en los años 60 en el que nos embarcamos en una aventura para combatir los abusos de las megacorporaciones. En este RPG de acción con componentes clásicos del género bajo la firma característica de Obsidian, debemos tomar decisiones que decidirán el destino de toda una colonia humana y en que el destino y el futuro está en nuestras manos. A nuestra disposición tendremos un gran repertorio de atributos que nos permitirán personalizar a nuestro personaje para afrontar las diferentes situaciones que nos plantee el juego, y con la ayuda de nuestra tripulación lucharemos (o nos aliaremos) contra la tiranía de las diferentes corporaciones que tienen bajo su yugo la humanidad, repartida a lo largo de todo un sistema solar y que lucha por su supervivencia. Las decisiones que tomamos decidirán el devenir de los supervivientes y todo queda relegado a lo que elijamos.

Artículos recomendados