Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Private Division corrige y admite que 'The Outer Worlds' sí tendrá mejoras en PS4 Pro

DESMENTIDO

Private Division corrige y admite que 'The Outer Worlds' sí tendrá mejoras en PS4 Pro

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Octubre 2019 | 10:58

Tras la información errónea por parte del portavoz de la distribuidora oficial de Obsidian Entertainment de que 'The Outer Worlds' no tendría mejoras en PS4 Pro, la editora de Private Division comenta que sí que las tendrá.

Hace apenas 24 horas un portavoz de la distribuidora oficial de Obsidian Entertainment informó equivocadamente a través del portal WindowsCentral que 'The Outer Worlds' no se beneficiaría de las capacidades de PlayStation 4 Pro. No obstante, ahora la editora de Private Division desmiente la información a través de Twiter y afirma que sí lo hará. El error no fue intencionado, pero consiguió levantar acusaciones hacia Microsoft por el hecho de que Obsidian pasara a formar parte de la división Xbox Game Studios.

The Outer Worlds

Y es que era cuanto menos extraño que el título de los chicos de Obsidian no hiciera uso de la potencia extra que ofrece la máquina de Sony viendo los precedentes de los dos últimos años donde gran parte de los juegos lanzados para la plataforma ofrecía un aumento de resolución así como mejoras en el rendimiento, procesado e incluso detalles en alto en PS4 Pro en pos de una versión más limitada para la versión estándar de PlayStation 4.

'The Outer Worlds' está mejorado en Xbox One X y PS4 Pro. Incluye texturas y resolución 4K en Xbox One X y PC, y reescala a 4K desde 1440p en PS4 Pro. Se ve genial en todas las plataformas y estamos emocionados de que los jugadores experimenten 'The Outer Worlds' el 25 de octubre'.

Un RPG de última generación

'The Outer Worlds' es un RPG de mundo abierto que nos transporta hasta una colonia espacial donde deberemos enfrentarnos a todo tipo de criaturas, tanto alienígenas, orgánicas y robóticas, y donde nuestras decisiones tomarán una gran importancia en el devenir de la historia. Contaremos con diferentes clases que nos permitirán utilizar habilidades como el sigilo, el rastreo, combate a méele o a distancia, adaptándose a nuestros gustos y necesidades.

El juego debutará el 25 de octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC y más adelante llegará también para Switch.

Artículos recomendados