'Prison Break' anuncia su sexta temporada

NOVEDADES

'Prison Break' anuncia su sexta temporada

Por Juancar Navacerrada

El 29 de Septiembre 2020 | 10:00

Dominic Purcell, protagonista de la serie, afirmó en sus redes sociales que la sexta entrega de la serie verá la luz.

Los fans de 'Prison Break' están de enhorabuena. Dos años después de la última temporada de la saga, y con la incertidumbre sobre su continuidad, los actores principales de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell (Michael Scofield y Lincoln Barrows) han confirmado que habrá una sexta entrega de una de las mejores series de la historia para muchos.

"Rumor número uno: Soy viejo. Sí, tengo 50 años. Rumor número dos: Soy calvo. No, tengo un gran pelo pero la gente me pide que me lo rape. Rumor número tres: ¿Habrá una temporada 6? Sí. Rumor número cuatro: ¿Me gustan los humanos? No. Definitivamente no", rezaba el post en Instagram de Dominic, que acompañaba con un selfie dejando a todos los seguidores salivando de cara al futuro de la entrega.

'Licoln' ya dio pistas

"Me preguntáis cuándo llegará Prison Break 6. Lo que puedo prometer es esto. Todos estamos de acuerdo en que si la historia merece ser contada, se hará. No diré nada de la temporada 6 hasta que sea el momento", decía Dominic el pasado mes de abril, dando esas primeras pinceladas de lo que podía ser , y que tardaría en ser por la panedemia por coronavirus.

Prison Break finalizó su cuarta temporada en 2009 y, cuando parecía que era el final de la serie, los principales protagonistas estaban de acuerdo en que no podía quedar así la cosa, llegando a estrenar una quinta entrega nueve años después. La misma tónica se ha dado ahora, donde los actores quieren seguir con una trama que aún no ven cerrada y, tres años después, se anuncia una 'season six' que aún no tiene fecha de inicio de rodaje, pero que podría estar en nuestras pantallas a finales de 2021 o principios de 2022.

Artículos recomendados