'Prismatic Solid', un shoot'em up japonés de estilo vertical, llegará a PS4 este mismo mes

PLAYISM GAMES

Por Javier Rodriguez

El 21 de Septiembre 2015 | 16:43

Playism Games trae a occidente este psicodélico título desarrollado por el creador independiente japonés YO1 KOMORI.

Tras su lanzamiento en Japón a principios de este año, la editora Playism Games y el desarrollador japonés YO1 KOMORI han anunciado que 'Prismatic Solid', su clásico shoot'em up abstracto de estilo vertical, llegará por fin a occidente, en exclusiva para PlayStation 4, el próximo 29 de septiembre.

"Algunos mundos, simplemente no pueden describirse. Deben experimentarse. Desafían las palabras, y probablemente sea mejor entenderlo de ese modo.", comentó Nayam de Playism Games, en el blog oficial PlayStation. "No vas a ser capaz de describir fielmente lo que vas a vivir cuando juegues a Prismatic Solid por primera vez, pero al menos serás capaz de decirles a tus amigos de qué va."

Abrochaos el cinturón

'Prismatic Solid' contará con las mecánicas propias del género, con las que tendremos que acabar con los enemigos que se nos pongan por delante y recoger los power-ups que dejarán caer, todo con el fin de "extender los tentáculos en los patrones brillantes que te rodean". "Estos tentáculos chuparán balas y te protegerán para que no sufras daño por parte de tus enemigos, así que siempre merece la pena tenerlos bien alimentados.", explicó Nayam.

Prismatic Solid

Además, 'Primatic Solid' nos dará acceso a seis modos de juego diferentes en los que abrir fuego a diestro y siniestro, que nos llevarán a través de múltiples niveles, donde tendremos la ocasión de enfrentarnos "a jefes increíbles".

Podéis echar un vistazo a la frenética jugabilidad que nos brindará 'Prismatic Solid' el próximo 29 de septiembre en PS4, a través de su tráiler original japonés.

Artículos recomendados