'Prinny Presents NIS Classics Volume 3' detalla sus juegos y fecha de lanzamiento

MUSICALES RPG

'Prinny Presents NIS Classics Volume 3' detalla sus juegos y fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Mayo 2022 | 17:40

Nippon Ichi Software anuncia la fecha de lanzamiento de 'Prinny Presents NIS Classics Volume 3' y los títulos de su colección.

¡Vamos a seguir disfrutando de las joyas olvidadas por el tiempo de Nippon Ichi Software! La compañía ha anunciado su tercer recopilatorio especial de este año para PC y Nintendo Switch. 'Prinny Presents NIS Classics Volume 3' nos traerá otros dos juegos para nuestras plataformas favoritas de clásicos de PSP que hace tiempo que quedaron atrás, como ya lo hicieron los dos primeros recopilatorios, 'Prinny Presents NIS Classics Volume 1' y 'Prinny Presents NIS Classics Volume 2'.

Este tercer título tiene fecha de lanzamiento ya y ha puesto nombre a los juegos que recopilará. Nos traerá de vuelta 'La Pucelle: Ragnarok', un RPG de acción con un toque chibi, y 'Rhapsody: A Musical Adventure', otro RPG con toques musicales para disfrutar del ritmo traído de la mano de los creadores de 'Disgaea'. El título completo aterrizará en PC y Nintendo Switch el próximo 2 de septiembre de 2022 con una edición física especial para hacer crecer nuestra biblioteca, la cual incluirá un libro de arte y la banda sonora original.

Los juegos incluidos estarán totalmente remasterizados para los estándares actuales y vendrán con nuevo contenido exclusivo para estas versiones. Además de ello también nos traerán la primera localización oficial de estos juegos, hasta ahora excluidos al territorio japonés sin traducción al inglés.

Prinny

Más clásicos de NIS

Con el anuncio de 'Prinny Presents NIS Classics Volume 3' ya tenemos tres recopilatorios de clásicos de la compañía en Nintendo Switch. La compañía ha decidido revisitar algunos de sus lanzamientos menos sonados en años pasados para ver si alguno de los títulos encuentra un público occidental mayor a día de hoy. Son sobre todo conocidos por la gran saga de 'Disgaea', mas parece que su objetivo es crecer más allá de la franquicia táctica RPG.

Por el momento no sabemos si irán más adelante en el tiempo con un 'Prinny Presents NIS Classics Volume 4'. Las ventas de las anteriores entregas han sido modestas, por lo que es difícil saber exactamente hacia dónde caerán los planes de la compañía a corto plazo. Podrían sorprendernos con más recopilatorios más allá de los juegos clásicos de NIS y traernos nuevas secuelas de algunos de sus títulos pasados en su lugar.

Artículos recomendados