Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El Príncipe de Sablé es un ayudante en 'Super Smash Bros. 4'

PERSONAJE JAPAN ONLY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Agosto 2014 | 10:47

Se trata de un personaje aparecido en un juego de Game Boy exclusivo de Japón.

Continuando con la información constante pero sin prisas que nos está ofreciendo Masahiro Sakurai para 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U', hoy se ha desvelado un nuevo personaje ayudante que asistirá al que le invoque.

Los japoneses le conocerán mejor

En esta ocasión se trata del personaje de El Príncipe del reino de Sablé. Lo más común es que casi nadie de aquí sepa de quién se trata pues es del videojuego de GameBoy 'Kaeru no Tame ni Kane wa Naru', que traducido sería 'The Frog For Whom the Bell Tolls' que solemente fue lanzado en Japón.

Un nuevo ayudante para Super Smash Bros.

Según comentó Sakurai, el Príncipe del reino de Sablé se convertirá en rana y en serpiente para atacar a un enemigo. Para los interesados en conocer más sobre este juego, hace años que salió una traducción hecha por fans al inglés, con lo que puede ser la oportunidad de conocer un juego Además, no s es la primera vez que se usa material de este juego para otros títulos de 'Nintendo' y es que en 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' para la Game Boy, el cual muchos consideran que es su sucesor espiritual; usa a muchos de los personajes de 'The Frog For Whom the Bell Tolls' como personajes no controlables en las aldeas del juego.

Artículos recomendados