Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿Un 'Prince of Persia' inspirado en la saga 'Ori'? Ubisoft ya trabaja en él, según un insider

UBISOFT

¿Un 'Prince of Persia' inspirado en la saga 'Ori'? Ubisoft ya trabaja en él, según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Marzo 2022 | 10:39

Mientras el remake de 'PoP: Las Arenas del Tiempo' sigue sin dar señales de vida, un importante insider afirma que la compañía gala podría estar trabajando en otro título de la franquicia. Uno muy distinto.

Todavía seguimos esperando el remake de 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo'. Juego que anunció Ubisoft hace mucho tiempo y el cual se ha ido retrasando, hasta desaparecer completamente del mapa. Pero... ¿y si la compañía gala estuviera trabajando también en otro título de esta saga? Y lo que es más curioso todavía: ¿y si ese juego fuera en 2.5D y con un estilo de juego inspirado en la magnífica saga 'Ori'? Esto último es lo que ha sugerido un importante insider de la industria. De hecho, ha comentado que Ubisoft ya se encuentra trabajando en ese título. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Un proyecto de Ubisoft Montpellier

Como siempre en estos casos, hay que dejar claro que no hay confirmación oficial al respecto. Sin embargo, también es importante destacar que la información proviene del insider Tom Henderson, que es conocido por su fiabilidad en este tipo de noticias. En cualquier caso, Henderson ha publicado un informe en Xfire (a través de VGC) en el que comenta que el proyecto se inspiraría en la IP de Moon Studios. Además, afirma que el este se está llevando a cabo en las oficinas de Ubisoft Montpellier, probablemente junto con otros estudios de Ubisoft.

¿Un 'Prince of Persia' inspirado en la saga 'Ori'? Ubisoft ya trabaja en él, según un insider, Zonared

Otro detalle muy interesante del informe es que, según Henderson, este nuevo 'Prince of Persia' tan solo sería uno de los 20 títulos de Ubisoft que se están preparando para una presentación en un futuro próximo. ¿Qué otros juegos podrían mostrar también? Se habla de múltiples juegos sin anunciar, como por ejemplo una posible secuela de 'Immortals Fenyx Rising'. Pero también de un posible 'The Crew 3' y de 'Assassin's Creed Rift'.

De confirmarse esta información (y Henderson habla de múltiples fuentes), la compañía gala estaría preparando una presentación digital de gran calibre. Y lo más impactante de todo es que, inicialmente, iba a salir antes del E3. De todas formas, las fuentes del insider afirman ahora que los planes podrían haber cambiado a raíz de los últimos eventos mundiales. Desde Zonared, estaremos muy atentos para contaros cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, queremos saber vuestra opinión sobre este posible estilo para un nuevo 'Prince of Persia'. ¿Os llama la atención?

Artículos recomendados