'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake' se retrasa dos meses

ESTAS ARENAS NO LLEGAN

'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake' se retrasa dos meses

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Diciembre 2020 | 22:28

Ubisoft anuncia que el esperado título de la franquicia pionera en el parkour no verá la luz al comienzo del año.

Ha sido uno de los anuncios que más desapercibidos han pasado en los últimos meses, pero tenemos muchas ganas de ver el resultado del prometido remake de 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo'. Por desgracia parece que tendremos que esperar un poco más de lo esperado para poder descubrir ese resultado al completo, ya que Ubisoft ha anunciado el inesperado retraso del juego por unos meses más. De la anterior estimación de su llegada en enero pasamos a ni más ni menos que el 18 de marzo de 2021.

Así lo ha anunciado la propia Ubisoft con una publicación a través de vía Facebook en la página oficial del videojuego. Así han escrito:

Estamos emocionados de poder volver a poner este juego en vuestras manos mientras volvemos a contar la historia del Príncipe y Farah en la increíble Persia del siglo XI. Sin embargo, 2020 ha sido un año como ningún otro. Hoy nos gustaría informaros de que necesitamos más tiempo para completar el juego. Con eso, la fecha de lanzamiento de 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake' se ve trasladada al 18 de marzo de 2021. Creemos que esta es la decisión correcta para asegurarnos de ofrecer un juego que disfrutes.

Arena

Un paso atrás en el tiempo

En esta era de remakes y remasterizaciones poder disfrutar de nuevo del clásico de 2003 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' es un lujo del que tenemos muchas ganas de disfrutar. No sabemos si podremos disfrutar del remake de las dos siguientes partes para ver la trilogía completa en esta generación, pero por el momento lo que tendremos fijo es esta primera parte clásica como ningún otro juego. Además como bonus por reservar el título podemos disfrutar del clásico de los noventa y descubrir así toda la franquicia poco a poco.

Artículos recomendados