Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los primeros rumores de 'Destiny 2' apuntan a un lanzamiento en PC

AÚN MÁS GRANDE

Los primeros rumores de 'Destiny 2' apuntan a un lanzamiento en PC

Por Pedro Herrero

El 28 de Septiembre 2016 | 09:19

El desarrollo exclusivo en nuevo hardware lo llevaría a ser también un juego aún más grande y abierto.

Mucho habían tardado en surgir en NeoGAF los primeros rumores sobre 'Destiny 2', pero hoy hemos amanecido con una buena ración de ellos. El más importante de ellos apunta en una dirección insólita en 'Destiny', y es que sin la restricción de tener que desarrollar para un hardwre desfasado, Bungie llevaría esta secuela también a compatibles, además de a PS4 y Xbox One. Pero ahí no queda la cosa ni mucho menos.

Una experiencia más masiva

Según todos los datos recogidos en el hilo de este célebre foro, 'Destiny 2' estaría aún más cerca de parecerse a lo que conocemos como un MMO. Argumentalmente sería una secuela del original, centrándose la historia principal en los Cabal y Saturno, y obligando a los jugadores a dejar atrás a sus personajes, aunque podría esperarse algún tipo de bonus especial para los jugadores de 'Destiny'. Pero lo más importante viene de la parte de la estructura del juego.

Destiny

Esta vez nos encontraríamos un único mundo con varias poblaciones repletas de PNJ, en lugar de un espacio social -como la Torre o el Arrecife-, y las misiones secundarias tendrían más peso, en detrimento de las insulsas patrullas de 'Destiny'. Y al igual que en los MMO de peso, podríamos continuar con la aventura mientras permanecemos en cola para una actividad, en lugar de tener que soportar un tiempo de carga en órbita mientras funciona el matchmaking.

Bungie lleva tiempo trabajando en un nuevo motor para 'Destiny 2', con lo que otros estudios de Activision están colaborando en su desarrollo, tales como Vicarious o High Moon. Ni que decir tiene que todos estos rumores vienen de una fuente anónima y no tienen que ser tratados más que como tales, pero todos ellos parecen bastante probables. 'Destiny 2' tenía prevista su salida para este mismo 2016, pero finalmente se estableció que no llegará hasta el próximo 2017.

Artículos recomendados