avatar

Aparecen los primeros Pikachu variocolor en 'Pokémon Go', pero solo en Japón
1 12
BRILLANTES

Aparecen los primeros Pikachu variocolor en 'Pokémon Go', pero solo en Japón

Por Juan Pedro Prat
IPH AND
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2017 | 11:05

'Pokémon Go' tiene ya disponible los primeros Pikachu variocolor del juego, pero solo están disponibles en Japón. La aplicación de Niantic ha introducido esta especie con su variación de color para celebrar un festival protagonizado por el adorable ratón amarillo. Es el segundo pokémon con cambio en sus colores habituales que llega al juego, ya que durante el Festival del Agua se introdujo un Magikarp variocolor con el que se podía conseguir al famoso Gyarados Rojo.

Más amarillo que nunca

Encontrar según qué especie en 'Pokémon Go' es una tarea complicada, pues más lo es encontrar su versión variocolor o shiny. Esta especie tiene unos colores diferentes a los del resto de sus compañeros y por eso son tan escasos y difíciles de encontrar. La aplicación de Niantic ha introducido el segundo pokémon variocolor de su historia y es, como no podía ser de otra forma, un Pikachu.

Pokémon Go

Con motivo del Pikachu Outbreak Festival en Yokohama (una especie de desfile protagonizado por cientos de Pikachus), Niantic ha liberado un buen puñado de ratones amarillos variocolor. En esta versión, el pelaje de nuestro compañero eléctrico es de un amarillo más oscuro y fuerte. Asimismo, también se han podido ver Pichu y Raichu variocolores, ya que forman parte de su línea evolutiva.

No se sabe, por el momento, si esta variación saldrá fuera de territorio nipón, algo que no se prevé a decir verdad. Con todo, 'Pokémon Go' sigue con sus incursiones y dándonos la posibilidad de hacernos con uno de los pájaros legendarios. En este último caso, Zapdos, el pájaro eléctrico.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.