Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciados los primeros DLCs de pago de 'Xenoblade Chronicles X'

QUESTS Y PERSONAJES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Abril 2015 | 00:58

Paquetes con personajes y misiones que dan más recursos de lo normal.

Hace unas semanas, supimos de la existencia de DLCs de pago de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U que tendría contenidos descargables de pago poco después de su lanzamiento para tratar de ampliar la experiencia de juego.

Personajes y quests parta conseguir mucho

Hasta ahora no sabíamos de los contenidos descargables de pago, de los cuales se han desvelado los primeros hace poco y ninguno es una ampliación de historia real como muchos esperarían de un título de este calibre. En primer lugar, habrá cuatro paquetes con un personaje y tres misiones cada uno que se unirán a nuestro equipo y conseguiremos unos cuantos Skells cuando superemos dichas misiones, a un precio de 500 yenes cada uno.

Anunciados los primeros DLCs de pago de 'Xenoblade Chronicles X'

Le sigue una serie de paquetes de apoyo que se compone de tres lotes de misiones menores en los que se pueden conseguir más materiales y recursos de lo normal, cada uno con seis variaciones a un precio de 300 yenes cada uno. Estará disponible un lote con todos estos paquetes a un precio de dos mil yenes que supone un considerable descuento respecto a comprarlos cada uno de forma individual, y es de esperar que en el lanzamiento del juego en occidente se distribuyan estos contenidos, posiblemente como extras de reserva o de primera tirada para incentivar la compra del juego en unos territorios donde el género aún sigue reciviéndose con mucho recelo.

Artículos recomendados