Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se deja ver el inicio de 'Mass Effect: Andromeda' en vídeo

PRIMEROS MINUTOS

Se deja ver el inicio de 'Mass Effect: Andromeda' en vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Marzo 2017 | 18:57

IGN nos permite ver el comienzo del nuevo juego de BioWare en un nuevo vídeo.

Ayer el muy esperado 'Mass Effect: Andromeda' se dejaba ver de forma oficial con unos cuantos detalles en vídeo sobre la exploración y los descubrimientos que podremos llevar a cabo en su vasta nueva galaxia. Hoy es el portal IGN quien comparte con nosotros el primer cuarto de hora del título.

Primeros pasos

Huelga decir que ver este vídeo podría estropearos fácilmente uno de los comienzos más emocionantes del año, no porque sea colosal (no me la he jugado a verlo), si no porque se trata de uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos y promete fascinarnos a cada minuto de partida.

Mass Effect: Andromeda

El título se pondrá a la venta el 23 de marzo en PC, PS4 y Xbox One y supondrá un nuevo paso en esta saga gracias a un mundo abierto mucho más cuidado, poblado y cargado de tareas diversas que realizar.

En esta ocasión nos enfundaremos el traje de El Pionero, el líder de un grupo de colonización cuya misión es la de encontrar un nuevo hogar para la parte de la raza humana que sobrevivió a la brutal invasión de los Segadores gracias a la intervención del legendario Shepard y la tripulación de la N7. Comercian, combatir, explorar, investigar y descubrir serán algunas de nuestras labores como vanguardia del escuadrón que representa la última esperanza para la humanidad.

Artículos recomendados