Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mostrados los primeros 10 minutos de 'Lake Ridden'

PASEO POR EL BOSQUE

Mostrados los primeros 10 minutos de 'Lake Ridden'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Marzo 2017 | 05:44

Un estudio independiente formado por antiguos trabajadores de estudios AAA presenta sus inicios.

La aventura narrativa está cobrando fuerza en los últimos años con un movimiento que comenzaron juegos como 'Dear Esther', entre otros. No es por tanto extraño ver nuevos proyectos de estudios nuevos con inspiraciones en lanzamiento realmente modernos. Éste es el caso de 'Lake Ridden', una aventura en primera persona desarrollada por el estudio sueco Midnight Hub con inspiraciones en 'Firewatch' y 'Gone Home'.

Lake Ridden

El juego lleva en desarrollo desde el primer trimestre de 2016 pero hace bien poco que hemos podido ver un primer teaser en vídeo con el proyecto en movimiento y hace unas horas nada más que Polygon nos ha permitido echar un vistazo en exclusiva a los primeros 10 minutos de la aventura.

En esta historia nos pondremos en la piel de Marie, una chica que pierde a su hermana pequeña en mitad de la noche mientras salía con amigos. Mientras intentamos buscarla en un lúgubre bosque escandinavo nos toparemos con una casa abandonada y todo un conjunto de misterios que rodean a una aldea cercana. Deberemos resolver puzles, explorar cada rincón del nuestro entorno y charlar con los antiguos residentes para desenterrar los oscuros secretos que encierra un lugar sumido en la oscuridad por el odio, la envidia y la locura de quienes lo habitaron.

Artículos recomendados