Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un nuevo vídeo de 'Exo One' nos muestra los primeros minutos de juego

EXPLORACIÓN SIDERAL

Un nuevo vídeo de 'Exo One' nos muestra los primeros minutos de juego

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Mayo 2017 | 10:57

El peculiar juego de exploración a través de diversos planetas extraterrestres se deja ver.

La campaña de Kickstarter de 'Exo One' llega a su final y la financiación ha sido un éxito. El proyecto ha conseguido superar por los pelos el presupuesto mínimo de 35.000 dólares australianos que necesitaba para ver la luz en una fecha estimada que apunta a enero de 2018. Para celebrar que el desarrollo seguirá adelante se nos ha permitido echar un vistazo al tutorial y los primeros cinco minutos de juego en un nuevo vídeo comentado por Jay Weston, único desarrollador del proyecto (aunque cuenta con la ayuda de Rhys Lindsay y Tim Mcburnie para música, temas de código y arte conceptual).

Exploración de otra galaxia

En este juego de exploración en 3D tomaremos el control de una nave alienígena que el Ser Humano a construido a partir de unos planos encontrados en una baliza en mitad del cosmos. El piloto de pruebas que la activa pronto se ve transportado a un planeta desconocido, a partir de ese momento tendremos que explorar hasta 12 planetas distintos buscando los monolitos que nos lleven de un globo a otro, pasando por planetas helados, planetas constituidos en su mayor parte por agua y hasta planetas gaseosos.

Exo One

El arte del juego y la música del mismo evocan a una experiencia similar a la vivida con títulos como 'Journey'. La nave aportará cierto dinamismo en temas de control ya que podremos convertirla en bola para que surque y acelere sobre terrenos sólidos y en disco para que eche a volar.

Artículos recomendados