Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Confirmados los primeros juegos de PS2 emulados en PS4

LOS PRIMEROS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Diciembre 2015 | 00:01

Se ha filtrado un vídeo con lo que sería el anuncio oficial, que confirma los primeros juegos.

Mucho se viene rumoreando la llegada de los juegos de PlayStation 2 a PlayStation 4 desde que llegaron los juegos de 'Star Wars' incluídos en el pack de la edición especial Darth Vader de 'Star Wars: Battlefront'. Era muy deseable, dado que no sólo los juegos se veían con una mejor calidad gráfica y menos caídas, sino que incluían soporte para trofeos.

Los primeros juegos

Se viene rumoreando que será una de las sorpresas que Sony Computer Entertainment se ha reservado para su conferencia de mañana de la PlayStation Experience a las siete de la tarde y que podréis ver en directo aquí, en Zonared, sobre todo con los registros de marcas y supuestas filtraciones. Uno de los detalles más impactantes es que no se trata de retrocompatibilidad total, sino de una selección de juegos de PlayStation 2 descargables desde la PlayStation Network Store que vendrían con su correspondiente emulador uy modificaciones para que funcionen los trofeos.

GTA San Andreas

Hace poco se filtró lo que parece ser un vídeo oficial que anunciaría los primeros juegos de PlayStation 2 que llegarían a PlayStation 4, y serían 'Parappa the Rapper 2', 'Fantavision', 'Twisted Metal Black', 'Rogue Galaxy', 'War of the monsters', 'Dark Cloud', 'The Mark of Kri', 'Arc the Lad: Twilight of the Spirits', 'Grand Theft Auto III', 'Grand Theft Auto: Vice City' y 'Grand Theft Auto: San Andreas', este último tendría trofeos muy parecidos a los de la versión de PlayStation3 recientemente lanzada.

Artículos recomendados