Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los nuevos personajes de 'Street Fighter V' tenían un aspecto muy diferente al principio

PRIMEROS BOCETOS

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Marzo 2016 | 12:44

Algunos de los primeros diseños nos traían a un jugador de fútbol, una especie de hombre de negocios e incluso a un caballeros medieval.

'Street Fighter V' no está siendo el juego que todos esperábamos, por lo menos en lo que a contenido se refiere, y el mismísimo Yoshinori Ono se ha disculpado en repetidas ocasiones por los problemas que ha causado su nuevo título. Hace una semanas pudimos ver que el juego iba a optar en un principio por una estética mucho más realista, quedándose finalmente con la que ahora tiene, y es que 'Street Fighter V' ha pasado por muchos cambios hasta llegar a su versión final. Los personajes del título no se libran y los primeros diseños nos dejan imágenes muy curiosas.

Primeros diseños

Aunque ahora ya no podamos verles de otra forma, los nuevos personajes de 'Street Fighter V' no fueron siempre así y su proceso de creación pasó por muchas etapas. El portal Hadoken.net recoge imágenes de los primeros diseños de algunos de los luchadores que finalmente se han incorporado a 'Street Fighter V' como son Laura, F.A.N.G. o Necalli e incluso algunos de los bocetos de los personajes que se descartaron. Entre ellos un joven futbolista, un hombre de negocios y un caballero con yelmo y hojas afiladas en los antebrazos.

Street Fighter V

Estas imágenes revelan que los cambios producidos en los personajes son muy grandes. F.A.N.G iba a ser más como un monje shaolin, tipo Tao Pai Pai, y Necalli era más bien un hombre de las nieves que un guerrero maya. Incluso Laura tenía una apariencia más joven que se parecía mucho más a la de su hermano Sean.

Artículos recomendados