avatar

Los nuevos personajes de 'Street Fighter V' tenían un aspecto muy diferente al principio
PRIMEROS BOCETOS

Los nuevos personajes de 'Street Fighter V' tenían un aspecto muy diferente al principio

Algunos de los primeros diseños nos traían a un jugador de fútbol, una especie de hombre de negocios e incluso a un caballeros medieval.

PC PS4
Categoría: Noticias
5 de Marzo 2016 | 12:44

'Street Fighter V' no está siendo el juego que todos esperábamos, por lo menos en lo que a contenido se refiere, y el mismísimo Yoshinori Ono se ha disculpado en repetidas ocasiones por los problemas que ha causado su nuevo título. Hace una semanas pudimos ver que el juego iba a optar en un principio por una estética mucho más realista, quedándose finalmente con la que ahora tiene, y es que 'Street Fighter V' ha pasado por muchos cambios hasta llegar a su versión final. Los personajes del título no se libran y los primeros diseños nos dejan imágenes muy curiosas.

Primeros diseños

Aunque ahora ya no podamos verles de otra forma, los nuevos personajes de 'Street Fighter V' no fueron siempre así y su proceso de creación pasó por muchas etapas. El portal Hadoken.net recoge imágenes de los primeros diseños de algunos de los luchadores que finalmente se han incorporado a 'Street Fighter V' como son Laura, F.A.N.G. o Necalli e incluso algunos de los bocetos de los personajes que se descartaron. Entre ellos un joven futbolista, un hombre de negocios y un caballero con yelmo y hojas afiladas en los antebrazos.

Street Fighter V

Estas imágenes revelan que los cambios producidos en los personajes son muy grandes. F.A.N.G iba a ser más como un monje shaolin, tipo Tao Pai Pai, y Necalli era más bien un hombre de las nieves que un guerrero maya. Incluso Laura tenía una apariencia más joven que se parecía mucho más a la de su hermano Sean.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.