Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Primeros detalles de la versión para Wii U de 'Call of Duty: Ghosts'

EN NINTENDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Noviembre 2013 | 10:46

Llegan los primeros detalles oficiales de la versión pocos días antes de su lanzamiento.

Siempre ha pasado que Activisiondeja de lado la versión de la sobremesa de Nintendo, hasta tal punto que en su momento no publicó ninguna imagen de la versión de 'Call of Duty: Modern Warfare Reflex' cuando iba a llegar al mercado. Este año, también habrá ración de 'Call of Duty' en Wii U y ya se han dado los primeros detalles oficiales, aunque sea a tan solo unos días antes de de su lanzamiento.

Será una versión a la altura

En primer lugar, se sabe que estará hecho por el mismo equipo de Treyarch que hizo la versión de

'Call of Duty: Black Ops II' en Wii U. Ene l tema de control, tndrá compatibilad tanto como con el Gamepag, el Mando Clásico Pro U y el Wii Mote según los ajustes del juego.

Call of Duty: Ghosts en Wii U será una versión a la altura

A nivel gráfico, contará con una resolución a 720p y se espera que tenga una fluidez de 60 FPS estables. Se confirma que estará la opción de jugarlo cone l modo Off-TV -y que habrá un parche disponibles en el día del lanzamiento al igual que las otras versiones). Por último, se sabe a ciencia cierta que incluirá el modo Extraction anunciado hace unos días, pero que no se sabe si tendrá un cooperativo como la versión de Wii U de 'Call of Duty: Black Ops II', en el que un jugador juega en el gamepad y otro en la televisión.

Artículos recomendados