Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Primeros detalles de 'Spider-Man: Edge of Time'

EL AMIGABLE VECINO

Por Arturo Bracero

El 4 de Abril 2011 | 15:54

Activision ha dado detalles acerca de 'Spider-Man: Edge of Time' durante la WonderCon de San Francisco.

La semana pasada fue desvelado el desarrollo de 'Spider-Man: Edge of Time'. Los universos de El Increíble Spider-Man y Spider-Man 2099 se cruzarían para salvar la vida de Peter Parker. Activision prometió dar más detalles durante la WonderCon que se ha celebró este fin de semana en San Francisco.

Primeros detalles de 'Spider-Man: Edge of Time'

Ahora sabemos que un científico loco en el año 2099 viaja al pasado para matar a Peter Parker en la línea temporal de El Increíble Spider-Man. El Spider-Man de 2099 lo verá, y hará todo lo posible para arreglar los distintos problemas que alterarán el desarrollo de los acontecimientos.

Así que el futurista hombre araña hablará con su homólogo pasado antes de su muerte para evitar que sea asesinado. El jugador podrá disfrutar de esta compleja narrativa gracias a un sistema de "picture-in-picture" que mostrará a los dos protagonistas en pantalla a la vez.

'Spider-Man: Edge of Time' presentado en la WonderCon

Los actos que realicemos en un universo afectarán al otro y viceversa, así que habrá que tener cuidado para no alterar demasiado la línea temporal. Activision ya ha anunciado que no será una secuela de 'Spider-Man: Shattered Dimensions', y que al estar desarrollado para un solo jugador posiblemente no tenga modo cooperativo.

'Spider-Man: Edge of Time' llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en noviembre de este año, si no se producen cambios en el espacio-tiempo de Activision.

Artículos recomendados