Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeros detalles de 'Ixion Saga', un título online de Capcom para PC

BETA VERANIEGA

Por Arturo Bracero

El 29 de Junio 2011 | 10:52

La revista japonesa Famitsu publica los primeros detalles de 'Ixion Saga', la propuesta de Capcom para el juego online en PC.

Hace un par de meses Capcom registró la marca "Ixion Saga", así como un dominio de internet asociado. En el último número de la revista japonesa Famitsu encontramos nueva información sobre este misterioso juego.

Ixion Saga

'Ixion Saga' es un juego online diseñado para PC, en el que los jugadores se enfrentarán en combates de ocho contra ocho, utilizando espadas, armas de fuego y poderes mágicos para ganar la batalla. Además, podrán crear hermandades con otros usuario, que podrán ser de tres clases distintas, llamadas Striker, Caster y Blaster. Podemos deducir que tendrán los roles típicos de un RPG, algunos lanzando hechizos y otros dedicándose al combate cuerpo a cuerpo.

La beta comienza el 28 de julio

Se ha confirmado también que, además de las batallas por equipos, contará con monstruos gigantes a los que hacer frente, algo que probablemente marque la separación entre PVE y PVP. La fase beta comenzará el 28 de julio, y participarán unos 5000 jugadores.

El lanzamiento de 'Ixion Saga' está previsto para el verano de 2012.

Artículos recomendados