avatar

Primeros detalles de 'Ixion Saga', un título online de Capcom para PC
BETA VERANIEGA

Primeros detalles de 'Ixion Saga', un título online de Capcom para PC

La revista japonesa Famitsu publica los primeros detalles de 'Ixion Saga', la propuesta de Capcom para el juego online en PC.

Por Arturo Bracero
PC
Categoría: Noticias
29 de Junio 2011 | 10:52

Hace un par de meses Capcom registró la marca "Ixion Saga", así como un dominio de internet asociado. En el último número de la revista japonesa Famitsu encontramos nueva información sobre este misterioso juego.

Ixion Saga

'Ixion Saga' es un juego online diseñado para PC, en el que los jugadores se enfrentarán en combates de ocho contra ocho, utilizando espadas, armas de fuego y poderes mágicos para ganar la batalla. Además, podrán crear hermandades con otros usuario, que podrán ser de tres clases distintas, llamadas Striker, Caster y Blaster. Podemos deducir que tendrán los roles típicos de un RPG, algunos lanzando hechizos y otros dedicándose al combate cuerpo a cuerpo.

La beta comienza el 28 de julio

Se ha confirmado también que, además de las batallas por equipos, contará con monstruos gigantes a los que hacer frente, algo que probablemente marque la separación entre PVE y PVP. La fase beta comenzará el 28 de julio, y participarán unos 5000 jugadores.

El lanzamiento de 'Ixion Saga' está previsto para el verano de 2012.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.