Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeros detalles e imágenes de 'Rise of the Tomb Raider'

EL REGRESO DE LARA

Por Javier Rodriguez

El 3 de Febrero 2015 | 19:15

El número de marzo de la revista Game Informer estará dedicado a 'Rise of the Tomb Raider', del que nos adelantan información.

La publicación Game Informer ha comenzado su covertura especial de 'Rise of the Tomb Raider', ofreciendo los primeros detalles e imágenes del título que llegará como exclusiva temporal a las consolas Xbox a finales de este año.

La nueva aventura de Lara

Según el medio, en la última aventura de Lara ésta será enviada a Siberia, "a la caza de los secretos perdidos de la inmortalidad", donde se tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo, una sociedad secreta que se ha escondido en las sombras desde el último juego. Lara dispondrá de nuevo equipamiento para cazar y explorar "extensas tumbas" que supondrán un auténtico rompecabezas.

Rise of the Tomb Raider Game Informer

"Rise of the Tomb Raider es igual de ambicioso que el último.", declaró Darrell Gallagher, jefe del estudio en Square Enix. "Es menos de lo que es Tomb Raider. Es más acerca de cómo podemos superar lo que hicimos la última vez."

Se esperan que más detalles sobre 'Rise of the Tomb Raider' sean revelados en el último número de Game Informer, que estará disponible en las tiendas digitales a lo largo del día de hoy.

Artículos recomendados