Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeros detalles e imágenes de 'AMY', survival horror que llegará a PSN

NIÑAS QUE DAN MIEDO

Por Arturo Bracero

El 7 de Abril 2011 | 17:34

'AMY', nuevo Survival Horror que llegará a PlayStation Network en junio.

Lexis Numérique ha publicado hoy nuevos detalles sobre su esperado título 'AMY'. Se trata de un original survival horror desarrollado por Paul Cuisset, que estará disponible de forma exclusiva a través de PlayStation Network.

AMY

Estará ambientado en diciembre de 2034, y nos situará en una pequeña ciudad estadounidense que sufre el impacto de un cometa procedente del espacio. También estarán patentes los efectos del cambio climático, que habrán expandido enfermedades y desastres naturales a lo largo de todo el planeta.

Tras recuperar la conciencia, la protagonista tendrá que lidiar con la catastrófica situación, luchando cada minuto por salvar su vida de todos los peligros que acechan. Afectados por un misterioso virus, sus conocidos ahora se han convertido en zombies, y aunque ella empieza a sufrir los síntomas, se niega a terminar como ellos.

'AMY', survival horror con historia

Pronto aparecerá Amy, una niña autista de ocho años con sorprendentes poderes, que la llevará a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre. Tendrán que confiar y ayudarse mutuamente para sobrevivir al ataque de los infectados, así como a las misteriosas criaturas que pretenden acabar con ellas.

AMY

Se trata de un survival horror con un fuerte componente narrativo, en el que la cooperación entre Lana y Amy será primordial para salir con vida de la aventura. El sistema de juego será principalmente de acción con toques de infiltración, aunque también habrá combates que requerirán el uso del ingenio y la táctica.

AMY está siendo desarrollado por Vector Cell, y se espera que llegue a PlayStation 3 en junio.

Artículos recomendados