Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los primeros detalles de 'Halo: Nightfall' se darán a conocer en la Comic Con

ESTE MISMO MES

Por  

El 14 de Julio 2014 | 11:00

La producción de Ridley Scott inició su rodaje en Irlanda hace tan sólo unas semanas y llegará a finales de año.

Poco a poco se revelan detalles sobre la producción que Ridley Scott, el conocido productor, guionista y director audiovisual, está llevando a cabo basada en la franquicia 'Halo', aunque no será hasta finales de este mismo mes de junio cuando se revelen los primeros datos referentes a la trama y características de la producción.

En la Comic Con

El marco elegido para llevar a cabo estas nuevas informaciones es el evento de San Diego, que tiene lugar del 24 al 27 de este mes en la ciudad estadounidense, hasta donde se desplazarán Kiki Wolf, de 343 Industries, Frank O'Connor, el actual director de la franquicia y diversos miembros del equipo técnico y artístico, que ofrecerán una charla el primer día de convención.

Halo: Nightfall

En esta feria también tendrá su particular espacio 'Halo Master Chief Collection', donde estará el productor senior del estudio Neddins Ries, junto a O'Connor, que también ofrecerán los nuevos detalles de esta esperada recopilación.

El evento de San Diego no sólo acogerá las últimas producciones de la franquicia 'Halo', también estarán varios de los títulos más llamativos de cara a los próximos meses entre los que destacan 'Sunset Overdrive' o 'The Crew'.

Artículos recomendados