Última hora Carlos III regresa al trabajo

Conocemos los primeros detalles del final de 'Érase una vez'

FINAL DE LA SERIE

Conocemos los primeros detalles del final de 'Érase una vez'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 7 de Marzo 2018 | 08:54

Los productores han hablado sobre un final emotivo y de celebración, en el que puede que algunas preguntas queden sin respuesta.

La serie de ABC ya ha estrenado la segunda mitad de la que será su séptima y última temporada. 'Érase una vez' se despide con doce capítulos que darán su final a una ficción que se ha dedicado durante siete años a revisar los cuentos clásicos. Y los creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis han explicado cómo han planteado el final.

En una entrevista con Entertainment Weekly han advertido que no responderán a todas las preguntas que se plantean en la serie: "Es menos atar todos los cabos sueltos, y [más] hablar de los sentimientos, que es a lo que aspiramos", afirma Horowitz. Las declaraciones de Edward Kitsis no se alejan mucho de las de su compañero: "Es decirle adiós a la serie y recordar todas las cosas que nos encantan". Así que estos últimos capítulos serán una celebración de la serie, más que un final cerrado.

Erase una vez

"El final va a ser lo que íbamos a hacer, y no va a tener ningún cliffhanger", dice Edward Kitsis. Sorprendentemente, los creadores han desvelado que tenían planeada una octava temporada pero no se planteó la posibilidad de exponerla ante el equipo. "La guardaremos para el spin-off cuando nos llamen dentro de dos años", bromea uno de los creadores de la serie.

Volveremos a ver a Henry

Mientras tanto, antes de decir adiós a la serie, podremos disfrutar de caras conocidas como Jared Gilmore, que interpreta a Henry. Volveremos a la ciudad donde comenzó todo y allí veremos cómo fue la relación entre Henry y Regina. "Creemos que es una historia de madre e hijo dulce y emotiva", explica Horowitz. Una de las tramas más queridas por los fans tendrá un momento muy especial durante esta temporada. Además, también veremos volver a Rebecca Mader en el papel de la Bruja Mala del Oeste durante varios capítulos. Ya queda muy poco para el final.

Artículos recomendados