Os ofrecemos los primeros detalles del nuevo 'Medal of Honor Warfighter'

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Por Francisco Ayala Espinosa

El 27 de Febrero 2012 | 12:49

Danger Close será la encargada de su desarrollo, y se centrará en la acción y el modo online.

Hace pocas horas que se dio a conocer el desarrollo de un nuevo título para otra de las sagas bélicas más exitosa en el mundillo de los videojuegos: el nuevo 'Medal of Honor Warfighter'.

Este nuevo juego de la franquicia, que utilizará el motor gráfico Frostbite 2, será desarrollado por la compañía Danger Close, aunque Epic Games y DICE ayudarán en numerosos aspectos del juego, para darle mejor diseño y realismo.

Mismas características, distinta calidad

El nuevo 'Medal of Honor Warfighter' mantendrá la misma dinámica de juego que su antecesor, y de nuevo nos pondremos a las manos de los operativos de TIER 1. Tendremos que realizar numerosas misiones por todo el globo, muchas de las cuales (así afirma la desarrolladora), serán de una acción y realismo impresionantes.

Uno de los puntos fuertes y que más se intentará mejorar es el modo online, en el que podremos disfrutar con nuestros amigos de incesantes batallas por los diferentes mapas. Como punto interesante os comentamos que contará con un modo denominado "hardcore", en el que podremos asesinar a nuestros competidores con un solo disparo. Realismo puro.

A pesar de que aún no hay confirmación, se espera que este nuevo título de la franquicia llegue a nuestras manos el próximo otoño para PS3, Xbox360 y por supuesto, PC.

Artículos recomendados