Primeros detalles del nuevo 'Kirby' para Nintendo DS

PRIMEROS DETALLES

Por Raúl Manero

El 14 de Abril 2011 | 11:01

Son pocos los detalles desvelados pero nos dan una idea de lo que podemos esperar de esta nueva entrega de 'Kirby'.

Hoy hemos podido conocer los primeros detalles de un nuevo juego de una de las franquicias más exitosas de Nintendo, 'Kirby', en este caso la nueva entrega de la saga llegara para Nintendo DS.

El juego recibe el título,'Atsumete! Kirby', y será publicado en Japón antes de que finalice este año 2011,el juego renueva un poco la forma de jugar igual que hizo a principios de este año hizo 'Kirby's Epic Yarn' en Wii.

kirby

Eso si, el juego sigue siendo un plataformas con scroll horizontal, en esta nueva entrega podremos controlar hasta diez Kirbies a la vez, dependiendo de la cantidad de frutas que hemos recogido mientras jugamos una fase determinada. El grupo de Kirbies lo podremos controlar gracias a la pantalla táctil de nuestra Ninetendo DS.

Este año tendremos más noticias de 'Kirby'

No se han desvelado datos sobre cuando será publicado en occidente, aunque sería muy extraño que el juego no saliera de Japón. Además, aquí no acaban las noticias sobre 'Kirby' y es que también veremos otro juego de la saga, en este caso para Wii, esto se pudo saber a principios de año gracias a un comunicado para inversores, en el cual se informaba que había un título para Wii en camino.

Artículos recomendados