Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeros detalles del contenido exclusivo de 'Batman: Arkham Knight' en PlayStation 4

LA LUCHA CONTRA EL ESPANTAPÁJAROS

Por Javier Rodriguez

El 24 de Junio 2014 | 17:12

Nos enfrentaremos a una imponente versión del Espantapájaros y su ejército de muertos vivientes.

Sony Computer Entertainment reveló en el E3 que 'Batman: Arkham Knight' ofrecería contenido exclusivo en PlayStation 4. Ahora, la web oficial de PlayStation ofrece los primeros detalles de estas misiones centradas en el personaje del Espantapájaros.

Batman se enfrentará al Espantapájaros

"Gotham cae víctima de la toxina del miedo del Espantapájaros, transformando la famosa ciudad en una retorcida e infernal pesadilla en el pack de 'Batman: Arkham Knight "La pesadilla del Espantapájaros"'. Atravesaremos la ciudad en el nuevo Batmóvil y plantaremos cara a una imponente versión del Espantapájaros y su ejército de muertos vivientes, que sembrarán el terror en las calles, disponible en exclusiva para Playstation 4."

La pesadilla del Espantapájaros

La descripción hace pensar que podría tratarse de misiones similares a las de 'Batman: Arkham Asylum', donde también teníamos que enfrentarnos al Espantapájaros, aunque haciendo quizá más hincapié en el uso del Batmóvil. 'Batman: Arkham Knight' es la entrada final en la trilogía de Batman de Rocksteady Studios, la cual se espera que llegue a principios de 2015, aunque Microsoft pareció concretar el lanzamiento de este para el 24 de febrero.

Artículos recomendados