Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeros detalles de la campaña de 'Battlefield Hardline'

INFILTRADO

Por Sergio Castaño

El 26 de Julio 2014 | 11:54

Controlamos a un policía que se infiltra en una banda de narcotraficantes.

Mientras se celebra en San Diego la Comic-Con, nos llegan al resto del mundo jugosos detalles de toda clase de series y videojuegos. En esta ocasión nos ha servido para que Polygon informe de nuevos detalles que han recibido de primera mano sobre el argumento del modo historia de 'Battlefield Hardline'.

La dura vida del poli

Como sabemos, en este título que será desarrollado por Visceral Games nos podemos meter en la piel de policías y ladrones, alejándonos de la tónica puramente militar que ha tenido la saga desde sus inicios. En la campaña nos meteremos en la piel de Nick, un policía que tendrá que limpiar su nombre tras un fiasco en una redada contra una organización de narcotraficantes. Para ello se infiltrará en la banda, lo que permite al jugador ver ambos mundos, el de la ley y el del crimen.

battlefield hardline

Actores como Benito Martinez de 'Sons of Anarchy' o Eugene Byrd de la película '8 Millas' formarán parte del reparto de actores que tratarán de dar vida a los personajes de la trama policíaca.

'Battlefield Hardline' no llegará al mercado hasta el primer trimestre de 2015. Lo hará para las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados