avatar

Estos son los primeros datos de 'Supervivencia', el próximo DLC para 'The Division'
3 10
SURVIVAL

Estos son los primeros datos de 'Supervivencia', el próximo DLC para 'The Division'

Como su propio nombre indica, el objetivo es sobrevivir en las peores condiciones con un equipo justo al inicio.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2016 | 16:20

El estudio sueco Massive, creadores de 'The Division', está llevando a cabo hoy una sesión de streaming mostrando el primer atisbo de la actualización 1.5 y el próximo DLC de pago, incluido en el pase de temporada: 'Supervivencia'. Esta retansmisión ha dejado caer algunas de las características y modos de juego que traerá esta expansión, que de ejecutarse bien, puede traer un contenido adicional realmente interesante.

Sobrevive en el frío

Como bien dice el nombre, el objetivo en este DLC es sobrevivir. Para ello se dispondrá de dos entornos diferentes, PvE y PvP, en los que los jugadores o grupos de ellos podrán encontrarse pero intercambiar disparos en el modo PvE. El mapa de la Zona Oscura en Supervivencia estará limitado a 24 jugadores, que no son pocos precísamente.

The Division

Se introducen nuevas mecánicas, como la necesidad de resistir el hambre y el frío algunas prendas nos protegerán más que otras-, algo de lo que si no nos cuidamos puede provocar la muerte, que es definitiva, es decir, permadeath, a no ser que seamos revividos. Nuestro personaje también estará enfermo, con lo que habrá que pedir la extracción, no salir por nuestro propio pie. También, y como se podía atisbar en el traíler que Ubisoft mostró en el pasado E3, comenzamos con una pistola de rareza verde y sin piezas o bien piezas de muy poco valor, con lo que habrá que ir haciéndose con equipo más fuerte conforme avanzamos.

La aventura comienza en el borde del mapa, donde los enemigos son más débiles y se van fortaleciendo a medida que vamos alcanzando el centro, aunque nos podremos proteger de ellos en algunas zonas seguras. Realmente no existe un nivel de dificultad en este DLC, ya que todos los jugadores comenzarán exáctamente con el mismo equipo y parece que el mayor botín llegará a medida que seamos capaces de sobrevivir la mayor cantidad de tiempo.

Aún no hay fecha estimada para la llegada de 'Supervivencia', previsto para finales de este mismo año pero retrasado tras el trabajo de Massive en la gran actualización 1.4. 'Supervivencia' también va a incluir una quinta categoría de mundo PvE, nuevas armas con nombre y sets de equipo de alto nivel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.