Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Primeros datos sobre '3D Out Run' para 3DS

PRIMEROS DATOS

Por Alberto Carmona

El 17 de Abril 2014 | 00:53

Sega ha actualizado la web oficial de los Sega 3D Classics con información sobre el inminente '3D Out Run' para 3DS.

Los Sega3D Classics se han convertido en todo un ejemplo sobre cómo se deben hacer las conversiones de títulos clásicos a Nintendo 3DS, con nuevas funciones y opciones, precio muy ajustado, y lo más importante, con una estupenda adaptación a las 3D.

3D Out Run

Todo se debe al buen hacer de los chicos de M2, grandes aficionados a los clásicos de la compañía del erizo azul, algo que demuestran en cada adaptación que realizan poniéndole gran cuidado y mimo.

Después de la primera serie de conversiones que ya está disponible en la eShop de aquí, empiezan a llegar nuevos títulos a la eShop japonesa. El primero de ellos fue '3D After Burner 2', seguido de '3D Fantasy Zone'. Desde hace unas semanas se sabe que '3D Out Run' sería el siguiente, pero hasta ahora se desconocían los detalles y novedades que incluiría.

Nuevas músicas, coches, y un nuevo trazado

A las clásicas opciones de este tipo de remasterizaciones como son el guardado "in-situ", la posibilidad de grabar replays, y la opción de configurar libremente la pantalla y los controles. Se añaden dos nuevas canciones que se unen a las originales largamente recordadas por los fans, la posibilidad de escoger el color de nuestro coche, y un nuevo trazado opcional alternativo para quienes ya se sepan el original de memoria.

Para los más despistados, 'Out Run' salió para arcades en 1986 y fue toda una revolución gracias a sus innovadores técnicas gráficas que permitían una fluida perspectiva en 3D. Ahora esa fluida perspectiva tridimensional se verá ampliamente beneficiada gracias al efecto 3D de 3DS, como ya ocurriese en menor medida con el 'Out Run 3D' que salió en su época para Master System gracias al sistema 3D que estaba disponible para esta consola.

Como dato curioso, en las imágenes se puede ver que el coche original ha sido reemplazado debido a cuestiones de copyrights, ya que en el juego original conducíamos un Ferrari Testarossa. Para evitar conflictos con la popular marca de coches italiana, se ha incluido el vehiculo modificado que ya se utilizó en 'Shenmue 2' para poder incluir este juego como extra sin problemas legales.

Podéis ver más imágenes y tener acceso a toda la información original (en japonés) aquí en su web oficial.

Artículos recomendados