Primeros artworks del nuevo 'Hitman'

AGENTE 47

Por Israel Carrasco Domínguez

El 27 de Noviembre 2012 | 22:14

Ya se dijo hace unos días que el próximo 'Hitman' no lo haría IO Interactive, si no que pasaba a manos de Square Enix Montreal, haciendo algo similar como Treyarch y Infinity Ward con los 'Call of Duty'.

Como ya se dijo hace unos días en esta noticia, el próximo 'Hitman' lo va a desarrollar la división de Square Enix en Montreal (Canadá), en vez de IO Interactive, que son los que llevan haciéndola desde los inicios de la serie de videojuegos del Agente 47.

hitman

La compañía ha querido aprovechar el golpe de efecto que supuso la publicación de la noticia para compartir con todos los aficionados los primeros artworks reales del nuevo juego. Al parecer sigue un estilo que ya conocemos, pero no sabemos cómo afectará al juego el nuevo estudio de desarrollo. También es desconcertante la nueva imagen que presente el supuesto Agente 47, ya que si es el de las imágenes que os adjunto, ya no es calvo... Quizás sea otro Agente...

Poca cosa más...

Pues esto que os muestro, que está en desarrollo, confirmado y poco más. Pero no tenemos ni nombre oficial, ni plataformas (aunque suponemos que las típicas como Xbox 360, PlayStation 3 y PC), ni fecha de salida (aunque también suponemos que para finales de 2013 si sale en esta generación).

A medida que avance el estudio en Montreal podremos ver como evoluciona el juego y si aporta nuevas mecánicas de juego.

Artículos recomendados