Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Primeros 15 minutos de 'Gears of War Ultimate Edition' en Xbox One

GAMEPLAY

Por  

El 24 de Agosto 2015 | 21:42

La versión remasterizada del 'Gears of War' original está a punto de llegar a Xbox One, os lo mostramos en vídeo.

Casi dos años después del lanzamiento de Xbox One tenemos por primera vez sobre la mesa un juego con el sello de 'Gears of War' impreso en su portada. Esta nueva entrega no sólo es el estreno de la franquicia en Xbox One, sino que también acudimos al primer capítulo firmado por The Coalition, el nuevo estudio a cargo de la saga dirigido por Rod Fergusson.

En estos primeros minutos de juego que os mostramos nos volvemos a meter en el pellejo de Marcus Fenix, en los acontecimientos de la primera entrega de la saga. Encarcelado por desobedecer órdenes en las Guerras Péndulo, Dom saca al soldado de la CGO de su celda para hacer frente a la amenaza Locust.

Suscríbete y comenta

Esta versión revitalizada del ya clásico juego de 2006 nos devuelve el juego de Epic en resolución 1080, 60 frames por segundo y con un acabado gráfico totalmente renovado. Hace un par de meses pudimos zambullirnos en la beta multijugador que se liberó tras el E3 2015, y ahora tenemos entre manos el juego final. En las próximas horas podréis leer y ver el análisis en Zonared.com, y el próximo 28 de agosto estará disponible en las tiendas.

Para más vídeos como este suscríbete al canal YouTube de Zonared.com. Cada día nuevo contenido.

Artículos recomendados