Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Primeros 15 minutos de la edición remasterizada de 'BioShock'

GAMEPLAY

Primeros 15 minutos de la edición remasterizada de 'BioShock'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 29 de Agosto 2016 | 21:00

2K Games ha presentado un nuevo vídeo donde se muestran los primeros 15 minutos de 'BioShock: The Collection'.

2K Games ha presentado un nuevo vídeo para promocionar la remasterización de 'BioShock: The Collection'. Se titula "Let's Play", y el vídeo muestra los primeros 14 minutos de la versión remasterizada del primer 'BioShock'.

Bioshock

Lo primero que salta a la vista y que es imposible ignorar, es la textura del agua y el efecto de humedad que invade la ciudad sumergida de Rapture. Tal y como señalan en GameSpot, no queda claro en qué plataforma ha sido grabado, pero 2K Games señala que todos los títulos incluidos en 'The Collection' correrá a 1080p y 60 FPS. El vídeo, por otro lado, está narrado por el youtuber GhostRobo.

A continuación, os dejamos el vídeo para que disfrutéis de la nueva imagen que que los fans pueden disfrutar de Rapture.

Vuelta a Rapture

Por otro lado, 'The Collection' incluye las versiones remasterizadas de 'BioShock' y 'BioShock 2', así como 'BioShock Infinite'. Los DLC de los tres juegos también están incluidos, junto con vídeos con comentarios del director creativo, Ken Levine, y el artista principal, Shawn Robertson.

'Bioshock: The Collection' llegará el 16 de septiembre, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. La remasterización ha estado a cargo de Blind Squirrel Games, que colaboró con Irrational Games en 'BioShock Infinite'.

Artículos recomendados