Primeros 15 minutos de la edición remasterizada de 'BioShock'

GAMEPLAY

Primeros 15 minutos de la edición remasterizada de 'BioShock'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 29 de Agosto 2016 | 21:00

2K Games ha presentado un nuevo vídeo donde se muestran los primeros 15 minutos de 'BioShock: The Collection'.

2K Games ha presentado un nuevo vídeo para promocionar la remasterización de 'BioShock: The Collection'. Se titula "Let's Play", y el vídeo muestra los primeros 14 minutos de la versión remasterizada del primer 'BioShock'.

Bioshock

Lo primero que salta a la vista y que es imposible ignorar, es la textura del agua y el efecto de humedad que invade la ciudad sumergida de Rapture. Tal y como señalan en GameSpot, no queda claro en qué plataforma ha sido grabado, pero 2K Games señala que todos los títulos incluidos en 'The Collection' correrá a 1080p y 60 FPS. El vídeo, por otro lado, está narrado por el youtuber GhostRobo.

A continuación, os dejamos el vídeo para que disfrutéis de la nueva imagen que que los fans pueden disfrutar de Rapture.

Vuelta a Rapture

Por otro lado, 'The Collection' incluye las versiones remasterizadas de 'BioShock' y 'BioShock 2', así como 'BioShock Infinite'. Los DLC de los tres juegos también están incluidos, junto con vídeos con comentarios del director creativo, Ken Levine, y el artista principal, Shawn Robertson.

'Bioshock: The Collection' llegará el 16 de septiembre, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. La remasterización ha estado a cargo de Blind Squirrel Games, que colaboró con Irrational Games en 'BioShock Infinite'.

Artículos recomendados