Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las primeras reacciones de 'Misión Imposible: Fallout' no podían ser mejores

¿LA MEJOR?

Las primeras reacciones de 'Misión Imposible: Fallout' no podían ser mejores

Por Rodrigo Aliende

El 12 de Julio 2018 | 15:54

Los periodistas que ya han visto la película no hacen más que alabarla.

Parece ser que a la saga de 'Misión Imposible', que comenzó Tom Cruise hace más de 20 años, todavía tiene energía. Las primeras reacciones a la última entrega que se estrenará dentro de poco, 'Fallout', están siendo muy positivas y demuestran que el actor está más en forma que nunca a sus 56 años.

Reacciones de la prensa en Twitter

David Ehrlich (IndieWire) - "'Misión Imposible: Fallout' es fácilmente la mejor película de acción desde 'Mad Max: Furia en la carretera'. Está a un nivel divino. El mejor elogio que le puedo dar a la película es que ni siquiera estoy cabreado porque llego tarde a ver a Radiohead".

Jeff Sneider (Collider) – "'Misión Imposible puede ser 'El caballero oscuro' de Tom Cruise y Christopher McQuarrie. Puede ser fácilmente la mejor franquicia activa del cine, la mejor película de acción del verano y entre diez y cien veces mejor que CUALQUIER película de Marvel. Cruise es la estrella de cine más grande que existe, ha existido y existirá".

Germain Lussier (Gizmodo) – "'Misión Imposible: Fallout' no da descanso. Es intensa y tan emocionante que te ríes porque no te puedes creer lo que estás viendo. Es increíble".

Matt Singer (ScreenCrush) – "Vengo con un mensaje muy sencillo: id a ver 'Misión Imposible: Fallout' en la pantalla más grande posible. Es increíble".

Mike Ryan (Uproxx) – "'Misión Imposible: Fallout es una secuela de verdad de la saga y conocemos más sobre Ethan Hunt. Es la 'Skyfall' de las 'Misión Imposible', Y sí, es increíblemente estimulante".

El resto de los mortales tendremos que esperar un par de semanas para ver la nueva entrega de una de las sagas de acción por excelencia, más viva que nunca, hasta su estreno el 27 de julio.

Misión Imposible Fallout
Artículos recomendados