Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las primeras opiniones de 'Loki' son muy positivas

MARVEL

Las primeras opiniones de 'Loki' son muy positivas

Por Rodrigo Aliende

El 6 de Junio 2021 | 22:43

La prensa ha tenido acceso a los dos primeros capítulos por ahora.

Tan sólo quedan unos días para el estreno de 'Loki' en Disney + (esta vez serán los miércoles y no los viernes como era costumbre en las anteriores series de Marvel) y los críticos ya han podido ver los dos primeros capítulos. Sus impresiones no podían ser más positivas, calificándola incluso de lo mejor que ha hecho Marvel en televisión hasta la fecha, con especial atención a Tom Hiddleston una vez más como dios del engaño.

Los seis capítulos de la serie están dirigidos por Kate Herron y nos cuentan qué ocurre justo después de que Loki robase el Teseracto durante los acontecimientos en 'Vengadores: Endgame'.

Loki

Primeras reacciones de 'Loki'

Steven Weintraub (Collider): "Los dos primeros capítulos de 'Loki' son fantásticos. Obviamente, Tom Hiddleston es perfecto en el papel, pero me encanta cómo la serie está expandiendo el UCM en una nueva dirección y vemos a Loki intentar averiguar qué está pasando en vez de teniendo el control".

Christina Raddish (Collider): "He visto los dos primeros capítulos de 'Loki' y es tan divertida, entretenida, extraña y retorcida como podría esperar del dios del engaño. Me encanta el mordaz bromance entre Tom Hiddleston y Owen Wilson. ¡¡¡Dadme más de todo, por favor!!!"

Germain Lussier (Gizmodo): "Los dos primeros capítulos de 'Loki' son un afrodisiaco para los fans de Marvel. Gran cantidad de world-building, referencias y misterio. Hiddleston está que se sale. Los nuevos personajes molan y hay UN MONTÓN de cosas que desentrañar. Un poco escasa la acción (por el momento), pero no me importa. Me he enganchado este nuevo mundo de Marvel".

Hector Navarro (Nerdist): "He visto los dos primeros capítulos de 'Loki' y es lo mejor que hemos visto del personaje. Es divertido, inteligentísimo y ofrece al UCM algunas de las narrativas más épicas que hemos visto hasta la fecha. El reparto está genial, Tom Hiddleston y Owen Wilson están especialmente fantásticos".

Artículos recomendados