Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Las primeras impresiones de 'The Witcher' destacan a su reparto y las peleas

NETFLIX

Las primeras impresiones de 'The Witcher' destacan a su reparto y las peleas

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Noviembre 2019 | 15:51

Algunos usuarios ya han tenido acceso a la serie y han podido ver los cinco primeros capítulos.

Queda menos de un mes para el estreno de la primera temporada de 'The Witcher' en Netflix (20 de diciembre) y ya hay algunos críticos especializados que han podido ver los primeros cinco capítulos. La gran mayoría de los comentarios son positivos, a la espera de que se levante el embargo para leer los textos completos.

"Me está gustando bastante. Diré más cuando el embargo se levante, pero tiene un buen reparto, una estructura inteligente y buen ritmo. Es una fantasía buena y sólida", cuenta Asher Elbein.

"La serie luce muy bien. Los escenarios, los trajes y los efectos son geniales, nada de lo que preocuparse en esos aspectos. Las coreografías de las peleas son una locura. La primera pelea en la que se mete Geralt es una salvajada preciosa. La combinación de la espada y los signos de Geralt es perfecta. Ya he visto esa pelea cuatro veces. Vais a disfrutar", asegura @Garrick_KI.

"Lo admito, como gran fan de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren S. Hissrich [creadora de la serie] ha hecho un gran trabajo a la hora de contar esta historia. También ayuda que el reparto es increíble. Y Henry Cavill está... wow", relata el periodista Will Franklin.

"Sigue y sigue mejorando con cada capítulo. Anya [Chalotra] como Yen y especialmente MyAnna Buring como Tissaia destacan por encima de todo. Encuentro algunos problemas, pero en general me está pareciendo fantástica", cuentan desde Whispers of Oxenfurt, un podcast especializado en la saga de novelas de 'The Witcher'.

The Witcher

"Estoy embarazada"

Como no podía de ser de otra forma, otros usuarios también se han quedado con Henry Cavill y su aspecto físico. "Nunca me ha atraído demasiado Henry Cavill. Sí, es guapo, pero nunca había llegado a tanto. He visto el primer capítulo de 'The Witcher' y... creo que estoy embarazada", contaba la periodista freelance @Geekgirldiva.

Artículos recomendados