Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeras imágenes de 'Vampyr' el oscuro título de Dontnod

IMÁGENES

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Febrero 2016 | 11:30

Ambas compañías han compartido las primeras capturas del juego que están preparando para la nueva generación de consolas y PC.

La temática vampiresca nos mola muchísimo a todos, si no, levantad la mano los que no hayáis disfrutado con algunas de las entregas de 'Castlevania'. Ya decía yo. Pues en Dontnod están preparando un título muy de este estilo. 'Vampyr' sigue su desarrollo poco a poco, y esperamos que a más velocidad de la que nos sueltan algo de información. Focus Home Interactive y Dontnod han lanzado las primera imágenes del título que están preparando, y no puede tener mejor pinta.

Oscuridad perpetua

Si hay algo que va a caracterizar 'Vampyr' es su ambiente, su inspiración. Estamos hablando de un título que se desarrolla durante el final de la Primera Guerra Mundial en Londres. En estos momentos la ciudad está siendo azotada por una pandemia de gripe y la población se reduce a pasos agigantados. Aquí entra en acción nuestro protagonista, un médico ahora convertido en vampiro que tendrá que decidir si dar rienda suelta a su sed o mantenerse firme.

Primeras imágenes de 'Vampyr' el oscuro título de Dontnod

En estas primeras imágenes podemos ver parte de esta ciudad enferma. La noche en Londres es peligrosa, pero no solo ya por las criaturas que puedan acechar, sino porque la enfermedad está dejando cadáveres por todos sitios. En este contexto estaremos nosotros, y la verdad es que 'Vampyr' promete mucho. Tendremos que esperar hasta 2017 para ver si cumple con lo que promete.

Primeras imágenes de 'Vampyr' el oscuro título de Dontnod
Artículos recomendados