Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Primeras imágenes de 'Pro Cycling Manager: Tour de France 2011'

¡A CORRER!

Por Arturo Bracero

El 4 de Mayo 2011 | 19:43

'Pro Cycling Manager: Tour de France 2011', que saldrá en verano, muestra sus primeras imágenes.

Focus Home Interactive ha presentado hoy las primeras imágenes del que será su próximo simulador deportivo, 'Pro Cycling Manager: Tour de France 2011'.

Pro Cycling Manager: Tour de France 2011

Estas capturas muestran algunas de las características con las que contará el juego final. Un avanzado motor 3D y modelos de alta definición que permiten diferenciar a los corredores de un vistazo.

Además del aspecto visual, también se ha cuidado el auténtico núcleo del juego, su sistema de gestión. La interfaz ha sido mejorada para ser más accesible, y también se han aumentado las posibilidades de interacción entre ciclistas y patrocinadores. La inteligencia artificial estará a la altura, pues tendrá ciertos comportamientos imprevisibles que los corredores ejecutarán a lo largo de la carrera.

'Pro Cycling Manager' con editor de circuitos

Para aquellos aficionados a la creación de niveles, Cyanide incluirá también un completo editor, que los más creativos podrán usar para desarrollar sus propios circuitos, con todo tipo de elementos jugables.

Todas estas novedades y muchas más estarán disponibles en 'Pro Cycling Manager: Tour de France 2011', que saldrá a la venta para pc este verano.

Artículos recomendados