Última hora Carlos III regresa al trabajo

Primeras imágenes occidentales de 'Solatorobo: Red the Hunter' para Nintendo DS

SALDRÁ EN JULIO

Por Alejandro Díaz

El 11 de Mayo 2011 | 16:24

El RPG de Namco Bandai, que saldrá en julio, presenta sus primeras imágenes occidentales.

A apenas mes y medio de su lanzamiento europeo -saldrá el 1 de julio en todas las tiendas de nuestro continente-, Nintendo distribuye las que son las primeras imágenes occidentales del título producido por CyberConnect2 y Namco Bandai, la cual se ha desentendido de la distribución europea. Aunque estas capturas estén en inglés, la traducción al español está completamente confirmada, por lo que no hay de qué preocuparse.

Solatorobo: Red the Hunter

Para recapitular un poco, 'Solatorobo: Red the Hunter' es un RPG japonés repleto de acción y fantasía que nos pone en la piel de Red Savarin, un perro de 17 años que cuenta con la habilidad de adoptar forma humana, y Dahak, un robot. Todo el argumento se desarrolla a través de batallas de robots gigantes en las míticas islas flotantes de Shepherd Republic.

'Solatorobo: Red the Hunter' es uno de los últimos grandes títulos que recibirá en exclusiva Nintendo DS, tras salir su sucesora el pasado mes de marzo. Te dejamos a continuación con la galería de imágenes y con el tráiler oficial del juego.

Artículos recomendados