Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Primeras imágenes de 'MotoGP 14'

JEREZ

Por Pedro Garcés

El 31 de Marzo 2014 | 13:24

Milestone muestra las primeras imágenes del juego, en concreto partes del circuito de Jerez en alta definición.

Milestone ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo 'MotoGP 14' que saldrá en junio de 2014 para Xbox 360, PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. El lado negativo es que no vemos ninguna moto, simplemente partes del GP de Jerez del Campeonato del Mundo.

En este escenario, podemos comprobar las mejoras gráficas de la entrega de este año que consisten en mejores efectos de luz gracias al nuevo motor gráfico que moverá el videojuego. Además, la edición de este año cuenta con 100 pilotos, 18 circuitos y todos los fabricantes oficiales del campeonato oficial.

MotoGP 14

"Tal y como os habíamos prometido, aquí tenéis el primer grupo de imágenes de 'MotoGP 14'. Como podéis ver, los gráficos de este año tienen más detalles que nunca. En un videojuego de carreras rápido y dinámico como MotoGP, los efectos visuales y entornos suelen percibirse menos. Por eso queríamos capturar la esencia de la pista con increíbles imágenes que demuestren el talento de nuestro equipo de arte y como logran replicar los entornos realistas y fotográficos como no se ha hecho nunca", ha dicho Andrea Basilio director de Milestone.

Artículos recomendados